PICO TRUNCADO

Acusaron a un hombre de haber abusado de la hija de su ex pareja durante años

El acusado, de 53 años, quedo detenido luego de negarse a declarar ante la Justicia. Habría cometido el delito entre los años 2008 y 2009.

Por La Opinión Austral


Un hombre de 53 años quedó detenido en la Comisaría de Perito Moreno, tras haberse negado a declarar por una causa de abuso que tiene como sobreviviente a una mujer que lo denunció por haberla violado durante años, en la ciudad de Pico Truncado.

 

De acuerdo a fuentes policiales consultadas por La Opinión Austral, los abusos habrían sido cometidos entre los años 2008 y 2009, pero recién fueron denunciados hace pocas semanas y la sobreviviente de los mismos es la hija de la expareja del acusado.

 

Por orden del Juzgado de Instrucción N° 1 de Truncado, a cargo de Leonardo Cimini Hernández, la Dirección de Investigaciones (DDI) Perito Moreno viajó a la ciudad de Los Antiguos, actual localidad en la que reside el acusado, y lo detuvo tras un allanamiento en su morada ubicada en la calle Héroes de Malvinas.

 

En la continuidad del proceso judicial sobre el presunto abusador, en horas de la tarde del jueves, fue trasladado a las instalaciones del Juzgado de Paz para serindagado a través de una videollamada, por Cimini Hernández, pero se negó. Por lo que fue llevado nuevamente a la Comisaría de Perito

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias