RÍO GALLEGOS

Alcoholizados y violentos terminaron detenidos tras atacar a un vecino con un cuchillo

Dos hombres terminaron detenidos ayer a la mañana luego de que protagonizaran un violento episodio afuera de su vivienda, ubicada sobre calle Pasteur, en la ciudad de Río Gallegos.

Por La Opinión Austral


Según pudo conocer La Opinión Austral ambos regresaron a su domicilio en estado de ebriedad y cuando estaban ingresando, mantuvieron un entredicho con algunos trabajadores que se encontraban en la planta baja de su casa, descargando harina.

Aparentemente ellos los habrían insultado y recibieron una contestación de la otra parte, algo que no les gustó. Fue entonces que ambos subieron a su casa e instantes después bajaron armados: uno con un palo y otro con un cuchillo.

 

 

 

 

El hombre que fue con el arma blanca atacó a uno de los trabajadores, hiriéndolo superficialmente en la espalda, a la altura del hombro derecho, señaló una fuente de este diario.

 

 

 

 

 

Tras el ataque, volvieron a subir a su domicilio, y las personas agredidas llamaron a la Policía. En el lugar intervino personal del Comando Radioeléctrico y de la Comisaría Segunda.

 

 

 

El hombre que resultó lesionado fue trasladado al Hospital Regional, donde fue atendido y se le diagnosticaron lesiones de carácter leve. A las pocas horas, fue dado de alta, tras las respectivas curaciones.

En tanto, los agresores (de 30 y 28 años) fueron aprehendidos por personal policial y puestos a disposición del Juzgado de turno.

 

 

 

 

Tras pasar los plazos legales en la Seccional -es decir, seis horas- se dispuso que ambos fijaran domicilio y recuperaran su libertad.

Se desconoce si estas personas tienen algún tipo de relación con los trabajadores que se encontraban abajo de su casa al momento en que regresaron alcoholizados.

 

 

 

 

Lo que se intuye es que se trató de un hecho aislado, provocado por la ingesta de alcohol y los insultos propinados entre ambas partes. Afortunadamente, no hubo personas lastimadas de gravedad

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias