VIDEOLLAMADA

Alicia Kirchner habló con una emprendedora de Gobernador Gregores

Por La Opinión Austral


Alicia Kirchner dialogó por videollamada con una emprendedora de Gobernador Gregores. Nuevamente la gobernadora destacó la importancia de apostar al desarrollo de emprendimientos vinculados a la economía familiar en Santa Cruz.

Paola se dedica a hacer muebles en su casa. Tiene dos hijas y ayer dialogó con la gobernadora en el marco de la entrega de equipamiento para fortalecer su emprendimiento familiar vinculado a la carpintería.

Paola está a cargo de la Carpintería “Dalí”. Vive con su esposo y sus dos hijas. Comenzó haciendo percheros y marcos de cuadros y ahora realiza muebles a pedido y vende todo lo que produce. Con las ganancias que le deja el emprendimiento lleva adelante la economía de la familia.

“Estamos muy contentas con lo que recibimos para poder seguir trabajando”, contó Paola al iniciar el diálogo con la gobernadora. Dos meses atrás se habían quemado algunas máquinas fundamentales para la tarea de carpintería, por lo que el equipamiento permitirá a la familia reactivar la producción.

“Una mujer desarrollando un emprendimiento de muebles me parece fabuloso, sos un ejemplo”, le dijo la gobernadora a la joven y a su familia.

En un momento de la charla, la ministra de Desarrollo Social, Bárbara Weinzettel contó que las hijas de Paola son parte del proyecto familiar

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias