VIRTUAL

Alicia inauguró una nueva edición de la Feria Provincial del Libro

La gobernadora Alicia Kirchner encabezó el acto de apertura de la 26ta Feria Provincial del Libro, propuesta que este año se hará de una manera muy particular: una edición virtual.

Por La Opinión Austral


La Feria Provincial del Libro es organizada por la Secretaría de Estado de Cultura, dependiente del Ministerio de Gobierno, y cuenta con la participación y colaboración de las distintas áreas del Gobierno.

 

La primera mandataria fue acompañada por el ministro de Gobierno, Leandro Zuliani, y el secretario de Estado de Cultura, Oscar Canto.

 

En esta ocasión, Alicia les pidió a los organizadores “tomar la virtualidad como una oportunidad para que más cantidad de gente acceda a la Feria del Libro y lograr que la misma siga vigente”.

 

A la vez, hizo hincapié en el valor de la palabra como transmisora de emociones, cultura e identidad. “La palabra construye la historia y eso tiene mucha importancia en esta pandemia, porque puede hacer de esta feria un espacio en el que los artistas y escritores puedan contar lo que nos está pasando, las emociones, lo que quieren expresar en la vida social, política y cultural”.

 

“Es un desafío, pero vamos a estar a la altura de la situación, no tengo dudas”, remarcó la primera mandataria y agregó: “Los y las invito a sumergirnos en el espacio virtual de la Feria del Libro”.

 

Por su parte, el ministro de Gobierno, Leandro Zuliani, destacó que llevar adelante este desafío de la primera edición completamente virtual de la Feria del Libro fue posible por el trabajo articulado de todo el Gobierno.

 

Desde hoy la comunidad tendrá la oportunidad de disfrutar de una variada grilla de propuestas, que incluye: presentaciones de libros, conferencias, entrevistas, talleres, capacitaciones y la presencia de los más destacados exponentes de la literatura de Santa Cruz y otros puntos del país

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias