Este miércoles en horas de la tarde, personal policial de la Comisaría Segunda de Pico Truncado llevó a cabo dos allanamientos y 10 requisas vehiculares en forma simultánea. Los trabajos realizados tuvieron relación con una denuncia por amenazas con arma de fuego. Los resultados arrojados fueron positivos y un hombre fue demorado.

Los procedimientos ocurrieron en la calle Pellegrini al 700 y en la chacra “Las Margaritas” de la localidad, bajo la orden del Juzgado de Instrucción, que está a cargo delk doctor Eduardo Pablo Cimini. Es necesario remarcar que la finalidad del personal policial era buscar armas de fuego, que posiblemente hayan sido utilizadas en un hecho de amenazas denunciado recientemente.

Se trata de un problema familiar que se dio en los últimos días en la ciudad de Pico Truncado. Allí hubo amenazas con pistolas de por medio, motivo por el cual una de las personas implicadas se acercó a una Seccional y radicó la denuncia.

El resultado de los operativos fue positivo y un hombre de 55 años de edad quedó demorado. Luego fijó domicilio a disposición de la Justicia. Además de eso, trascendió que los efectivos policiales lograron incautar más de 130 municiones de 9 mm. y 22 mm.

Las directivas para llevar adelante los allanamientos y las requisas se recepcionaron desde la sede judicial y fue el jefe de la Comisaría Segunda, el comisario Juan Perea, quien coordinó las diligencias procesales. Las mismas se basaron en registrar los domicilios, realizar requisas en 10 vehículos y en las personas que se encontraban en las viviendas. Las requisas fueron llevadas adelante en forma simultánea.

Leé más notas de La Opinión Zona Norte