VIOLENCIA

Pico Truncado: Allanaron dos casas por abuso de armas de fuego

Dos hechos distintos tuvieron un punto en común: el uso de armas de fuego. La División de Investigaciones de Pico Truncado realizó dos allanamientos, por orden judicial, para dar con los autores. Dos hombres fueron demorados.

Por La Opinión Zona Norte


La División de Investigaciones de Pico Truncado realizó dos allanamientos por causas de abuso de armas de fuego. Los operativos fueron en horas de la mañana del sábado y dos hombres fueron demorados.

Se trata de dos hechos distintos que tuvieron lugar hace un mes. Uno de los hombres vive en el barrio 48 Viviendas y, desde su vehículo, disparó contra otro rodado en el que viajaba un vecino del mismo barrio; el otro, del barrio 400, disparó hacia una vivienda, también desde el automóvil.

En las viviendas se secuestraron teléfonos celulares y otros elementos, presuntamente robados. Es necesario remarcar que los procedimientos fueron ordenados por el juez de Instrucción Leonardo Cimini y contaron con la colaboración de Fuerzas Especiales, Infantería y la Comisaría Primera

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias