CONCEJAL DE LAS HERAS SUSPENDIDA

La edil Daniela Alonso dijo que seguirá en funciones porque "no fue notificada de nada"

“Desde el viernes estoy pidiendo la resolución de la suspensión de su cargo para seguir yo los pasos correspondientes. No tengo papel, ni denuncia, nadie me notificó”, expuso la concejala del Frente de Todos. La sesión que estaba prevista para este lunes finalmente fue prorrogada.

Por La Opinión Zona Norte


“Vine al Concejo porque todavía no tengo ninguna resolución de que se me haya suspendido”, expresó la concejal del Frente de Todos, Daniela Alonso. Pero cuando llegó, este lunes por la mañana, a las puertas del edificio se dio con la sorpresa de que la sesión había sido prorrogada.

 

En cuanto a su caso, Alonso dijo que no hay causas para determinar la suspensión de su banca. Explicó que lo de ella fue un “error administrativo” del Consejo de Educación, el cual, a pesar de que en febrero pidió licencia en su cargo en la Escuela Industrial de Las Heras, el organismo le seguía depositando el sueldo.

 

“Hoy me hice presente porque soy concejal elegida por el pueblo, y vine a hacer mi trabajo”, declaró ante FM Eclipse de esa localidad. “Nadie me notificó de la suspensión de la sesión, que es lo que corresponde porque estoy en un Bloque parlamentario. Y esto es una falta grave dentro del Concejo”, acusó.

 

“Desde el viernes estoy pidiendo la resolución de la suspensión de su cargo para seguir yo los pasos correspondientes. No tengo papel, ni denuncia, nadie me notificó”, reiteró.

 

También pidió que no se suspenda a sus compañeros de Bloque porque dejarían de percibir sus sueldos.

Fue muy crítica con sus pares, los que aprobaron su suspensión. “¿Estamos todos en condiciones de cumplir con la función pública? Propongo que vayamos todos a hacernos unos exámenes de sangre y psicológicos, para ver si estamos con la capacidad de ocupar un cargo público”, arremetió.

 

En cuanto a la acusación de que cobró el “doble sueldo”, como concejal y como secretaria de una escuela, reiteró que es algo que “ha pasado con muchos docentes este año”.

 

Esto se soluciona devolviendo la plata a una cuenta que te manda Provincia”, reiteró

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias