ESTABA EN EL HOSPITAL DE CALETA OLIVIA

La beba intoxicada con monóxido de carbono recibió el alta médica

La beba de ocho meses que tuvo que ser derivada de urgencia por intoxicación fue dada de alta. Su madre continúa recuperándose en el Hospital Distrital de Las Heras.

Por La Opinión Zona Norte


El lunes 21 de septiembre, una familia entera se intoxicó con monóxido de carbono en la localidad de Perito Moreno. Fredy Carlos Ticona Larico, padre de familia, y su hija Kiara de 4 años fallecieron, mientras su esposa y la beba de 8 meses fueron derivadas de urgencia a hospitales de la zona norte. Al Distrital de Las Heras y al Zonal de Caleta Olivia, respectivamente.

De acuerdo a lo que pudo conocer La Opinión Zona Norte, la beba ya fue dada de alta y se encuentra bajo los cuidados de su familia. En tanto que la madre, Sandra Lulo de 36 años, sigue recuperándose en el Hospital Distrital de La Heras. “La recuperación va a tomar un tiempo, es de a poco”, comentaron a este diario fuentes cercanas a la familia.

De acuerdo a lo último que había informado el director del hospital de Las Heras, Néstor Hernández, en diálogo con La Opinión Zona Norte, estaban esperando que pasaran los días para ver si el estado de Sandra mejoraba, con la intención de poder sacarle el respirador en un futuro cercano.

La familia era muy querida en la comunidad peritense. El propio intendente Mauro Casarini manifestó su pesar por el fallecimiento de Fredy y su hija, al igual que muchos vecinos e instituciones de la ciudad

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias