CRIMEN DE LA MAESTRA EN PIEDRA BUENA

Amigas recordaron a Jesica Minaglia y reclamaron afuera de la comisaría

Pusieron su nombre con telas y fueron hacia donde está detenido Pablo Núñez. Lo quieren en otra dependencia, fuera de la ciudad. “Ojalá que vivas tantos años para que tu hijo vaya a verte y te pregunte por qué mataste a su madre”, publicó el hermano de Jesica.

Por La Opinión Austral


Al cumplirse un mes del femicidio de Jesica Minaglia, amigas y compañeras de la maestra la recordaron realizando una intervención artística cerca de la Municipalidad de Piedra Buena. La actividad realizada el viernes consistió en dejar plasmado el nombre “Jesica” con cintas blancas y rodearlo con cintas violetas.

 

 

A la docente la asesinó su ex pareja, el policía Pablo Núñez, quien fue procesado con prisión preventiva por “femicidio doblemente agravado por el vínculo y alevosía”. La Opinión Austral dio a conocer en exclusiva que, tras apelar la medida judicial, la jueza Noelia Ursino recibió desde el Laboratorio Forense las pruebas de ADN que certificaron que fue él el autor material del crimen.

El imputado está alojado en la Comisaría Segunda de Piedra Buena. Allí, un nutrido grupo de mujeres se dirigió a reclamar para que sea llevado a otro centro de detención. Tocaron las bocinas de sus autos y aplaudieron hasta emocionarse hasta las lágrimas.

Además, pasaron un audio en el que hablan amigas y finaliza con “Canción sin miedo”. “Somos tu voz Jesi”, empieza el mensaje que también hicieron escuchar por las calles de la ciudad. “Te creías hombre (Pablo) por tener el control, por atacar a una mujer. Sos un cobarde. Dejaste sin voz a una mujer, pero encendiste la voz de todas”, manifestaron.

“No más Jesicas”

El hermano de Jesica, Joaquín, publicó un sentido texto recordándola y apuntando contra Pablo Núñez, quien “no soportó la idea de verte crecer, de verte feliz sin él a su lado”, puso.

“Ojalá que vivas tantos años para que tu hijo vaya a verte y te pregunte por qué mataste a su madre”, dice otro párrafo. Para finalizar, dijo: “No queremos más Jesicas, no queremos más mujeres felices muertas a manos de un hombre sin valor”

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias