RÍO GALLEGOS

Un anciano no respetó el paso y chocó el auto en el que viajaba una nena de 3 años

El hombre de 82 años no respetó el paso por la mano derecha y embistió fuertemente a otro auto, en el que viajaban una mujer y su hija. La niña debió ser hospitalizada.

Por La Opinión Austral


El siniestro vial se registró pasadas las 20:30 horas de este martes, en  en la esquina de las calles Cepeda y Ramón y Cajal, en el barrio Belgrano de Río Gallegos.

Tuvo como protagonistas a un hombre de 82 años, que conducía un Renault Fluence, y a una joven de 21 años y su hija de 3, quienes iban a bordo de un Chevrolet Corsa.

Según pudo apreciarse por cómo quedaron ambos rodados tras el choque, el Corsa se trasladaba por calle Cepeda, mientras que el Fluence lo hacía por Ramón y Cajal.

En el lugar trabajó personal policial y de Tránsito Municipal, así como también médicos del Hospital Regional que llegaron en un ambulancia para atender a la pequeña, quien, tras un breve examen, fue trasladada de forma preventiva a la guardia.

La esquina permaneció cortada por un par de horas, mientras personal policial se entrevistaba con los conductores y los agentes municipales hacían lo propio. El Fluence terminó secuestrado por falta de documentación.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias