IMPACTARÁ EN LOS ADICIONALES

El aumento a los municipales de Las Heras fue por Facebook

El intendente decidió usar las redes sociales para dar a conocer la suba de haberes a los trabajadores. Lo hizo sin recibir al gremio de ATE. El primer tramo es del 20% con los haberes de octubre y luego sumará en cuotas del 4 y 3% incrementos parciales hasta abril de 2021.

Por La Opinión Zona Norte


Por facebook, el intendente de Las Heras, José María Carambia, anunció un aumento para los trabajadores municipales. El incremento será sobre el sueldo básico y algunos adicionales.

El aumento anunciado será en forma “escalonada”, y sin el acuerdo de los gremios que representan a los trabajadores. Así con los haberes de octubre 2020 se abonará un aumento del 20% al básico, a percibirse en noviembre; con los haberes de noviembre 2020, se abonará un 4% al básico, a percibirse en diciembre. Y luego, con los haberes de diciembre 2020 se abonará un aumento del 3% al básico, a percibirse en enero.

Por último, con los haberes de enero, febrero y marzo 2021 se abonará un aumento del 3% al básico, en cada uno de esos meses, a percibirse en febrero, marzo y abril respectivamente.

El incremento incluye una mejora en el “adicional por Hijo” del “adicional por Hijo con Capacidades Especiales”; “Mérito Laboral”;  “Refrigerio”; “Horas extra”, y del ítem “Tareas Penosas”

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias