CONVENIO

Asociación Pro Ayuda al Discapacitado compartirá edificio con Educación

El Consejo Provincial de Educación (CPE) firmó un convenio de colaboración mutua con la Asociación de Padres Pro Ayuda al Discapacitado (APPADi) de Río Gallegos.

Por Web Service


En esta oportunidad, la presidenta del CPE, María Cecilia Velázquez junto a funcionarios de la Cartera educativa y representantes de la Asociación, encabezados por su presidenta, Rosa Chacón, se reunieron en la sede de la entidad, en Mariano Moreno 317.

El motivo del encuentro fue la concreción de la rúbrica para el comodato del edificio sede de la asociación, por el cual la entidad de padres lo compartirá por un período, con el Consejo de Educación.

Cabe recordar que la Cartera educativa y la Asociación ya contaban con un acuerdo marco anterior para el desarrollo de un trabajo conjunto en pos del fortalecimiento educativo de los espacios y talleres, y la capacitación del personal de APPADi.

Es de recordar que el Centro de Día “René Vargas” cumplió 12 años hace una semana. Este proyecto otorga talleres que van desde la danza, arte, murga, hasta música, cocina y costura

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias