NUEVO CONCEJAL DE PUERTO DESEADO

Asumió Mario Cambi: “Estoy convencido de la función que hoy me toca"

“A nivel personal, estoy comprometido con la gestión, con el lugar que me tocó ocupar, pero también como contralor del Ejecutivo”, expresó el edil de Puerto Deseado.

Por La Opinión Zona Norte


Mario Cambi asumió como concejal de Puerto Deseado, en una ceremonia realizada este jueves por la tarde en la Sala San Martín de la Municipalidad.

Fue el propio intendente, Gustavo González, quien le tomó juramento a quien fuera parte de su gabinete. Cambi fue secretario de Producción.

“Estoy convencido de la función que hoy me toca”, dijo el flamante edil deseadense, quien pasa a ocupar la banca que dejó vacía Sergio Viotti, ahora funcionario de Trabajo de la provincia.

“Sin el apoyo de mi familia no podría hacer nada”, expresó Cambi a la Dirección de Medios de esa localidad.

 

“A nivel personal, estoy comprometido con la gestión, con el lugar que me tocó ocupar, pero también como contralor del Ejecutivo”, agregó. Y comentó que “en un par de horas tengo mi primera reunión como concejal”. Se refirió así al encuentro con el juez de Faltas y la secretaria de Gobierno por el tema de las habilitaciones comerciales de los que venden productos online.

Cambi pertenece al mismo sector del oficialismo comunal. Su predecesor, Viotti, había sido el presidente del cuerpo deliberativo. El flamante concejal figuraba en la lista de candidatos en tercer lugar, por lo que, por la Ley de Paridad de Género, era el sucesor natural. Cambi también pasó por Turismo y Desarrollo Social del Municipio

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias