SANTA CRUZ

Sesión en Diputados: Gabriel Oliva asume en reemplazo de Pérez Gallart

integrará el bloque de Nueva Santa Cruz, en el lugar que ocupaba Javier Pérez Gallart, fallecido el mes pasado luego de contraer coronavirus. Además, se tratará un proyecto que pide solicitar al ministerio de Salud “la reglamentación para la determinación específica del personal estratégico para la aplicación de la vacuna contra el COVID-19”.

Por La Opinión Austral


En el marco de una nueva sesión ordinaria de la Cámara de Diputados, asumirá Gabriel “Faty” Oliva como diputado provincial.

Oliva integrará el bloque de Nueva Santa Cruz, en el lugar que ocupaba Javier Pérez Gallart, fallecido el mes pasado luego de contraer coronavirus. El profesor universitario es uno de los referentes del partido Encuentro Ciudadano.

 

Faty dará continuidad a todo el trabajo realizado y los posicionamientos políticos que planteó Javier desde nuestra banca”, indicaron desde el partido, que tiene como una de las principales referentes a la exdiputada provincial Gabriela Mestelán.

 

Sesión

Por su parte, hoy se tratará un proyecto que pide solicitar al Ministerio de Salud y Ambiente de la provincia “la reglamentación para la determinación específica del personal estratégico para la aplicación de la vacuna contra el COVID-19”.

Además, se presentaron algunos proyectos que podrían ser pedidos sobre tablas. Uno de ellos pide “repudiar enérgicamente” el comunicado de Juntos por el Cambio, “el cual expone su rechazo a adoptar nuevas restricciones pese al aumento significativo de casos de coronavirus, minutos después de que se confirmara el mayor número de contagios en Argentina desde el comienzo de la pandemia”

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias