El pasado 5 de febrero, el profesor Atilio Molina cumplió 25 años ininterrumpidos prestando labor para Hispano Americano y el Celeste agradeció esa enorme fidelidad.

Llegó en el año 1996 a la provincia, tras lograr el profesorado de Educación Física en su Formosa natal, desde ese momento –donde “alquilaba cerquita del natatorio”– Atilio Molina se ligó a la institución de Río Gallegos.

Transitó todos los niveles de competencia en el club local, desde el ámbito doméstico hasta las más importantes exigencias a nivel nacional. De ese modo, Atilio Molina destaca el enorme logro de haber desarrollado el Torneo Hispanista de Natación, un certamen con trascendencia Regional y Nacional donde participan los clubes más importantes de nuestro país y de Chile.

“Para mí Hispano Americano es algo muy grande, porque lo vi crecer, más que nada hablo de la Natación, en el que siempre estuve involucrado, comenzar desde muy abajo y ahora tener un nombre en la elite argentina”, agregó el profesor de Educación Física en conversación con el Departamento de Prensa de la institución celeste.

Con sus hijos Alejandro y Maxi corriendo por los pasillos, y Alejandra, su mujer, comenzó en 1998 su historia de amor con el club.

El formoseño recuerda cada persona que se cruzó en su camino para lograr alcanzar el lugar que hoy tiene: “Vine solo, ya había nacido mi primer hijo, Alejandro, que tenía un año. Empecé en el club, conseguí trabajo en la escuela, y allí decidí que viniera mi mujer junto a mi pequeño hijo”.

Para terminar, con más de dos décadas acompañando a Hispano, expresó: “Me gusta que Hispano tenga este presente con el básquet, fútbol y cada una de las disciplinas. Nunca pensé que iba a estar tanto tiempo en Hispano, significa mucho para mí y para mi familia”.

Leé más notas de La Opinión Austral