TODA UNA VIDA

Atilio Molina, el profesor que cumplió 25 años en el celeste

En el complejo Wenseslao Peisci del club Hispano Americano de Río Gallegos, el "profe" Atilio marcó todo un camino de vida. Llegó desde Formosa, se aquerenció y brindó su conocimiento a niños y adultos.

Por La Opinión Austral


El pasado 5 de febrero, el profesor Atilio Molinacumplió 25 años ininterrumpidos prestando labor para Hispano Americano y el Celeste agradeció esa enorme fidelidad.

Llegó en el año 1996 a la provincia, tras lograr el profesorado de Educación Física en su Formosa natal, desde ese momento -donde “alquilaba cerquita del natatorio”- Atilio Molina se ligó a la institución de Río Gallegos.

Transitó todos los niveles de competencia en el club local, desde el ámbito doméstico hasta las más importantes exigencias a nivel nacional. De ese modo, Atilio Molina destaca el enorme logro de haber desarrollado el Torneo Hispanista de Natación, un certamen con trascendencia Regional y Nacional donde participan los clubes más importantes de nuestro país y de Chile.

“Para mí Hispano Americano es algo muy grande, porque lo vi crecer, más que nada hablo de la Natación, en el que siempre estuve involucrado, comenzar desde muy abajo y ahora tener un nombre en la elite argentina”, agregó el profesor de Educación Física en conversación con el Departamento de Prensa de la institución celeste.

Con sus hijos Alejandro y Maxi corriendo por los pasillos, y Alejandra, su mujer, comenzó en 1998 su historia de amor con el club.

El formoseño recuerda cada persona que se cruzó en su camino para lograr alcanzar el lugar que hoy tiene: “Vine solo, ya había nacido mi primer hijo, Alejandro, que tenía un año. Empecé en el club, conseguí trabajo en la escuela, y allí decidí que viniera mi mujer junto a mi pequeño hijo”.

Para terminar, con más de dos décadas acompañando a Hispano, expresó: “Me gusta que Hispano tenga este presente con el básquet, fútbol y cada una de las disciplinas. Nunca pensé que iba a estar tanto tiempo en Hispano, significa mucho para mí y para mi familia”.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias