ZONA NORTE

Dos hombres de Río Gallegos y Chubut robaron en Pico Truncado y fueron atrapados

Están acusados de haber sido autores de diversos delitos en esa localidad. Fueron atrapados en un operativo que encabezó el personal de la Dirección de Investigaciones (DDI).

Por La Opinión Austral


Un hombre de Río Gallegos y uno de Chubut fueron puestos a disposición de la Justicia de Pico Truncado, acusados de haber sido autores de diversos delitos en la localidad.

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso La Opinión Austral a través de fuentes policiales consultadas, a los hombres se los acusa de haber robado en la zona industrial de la ciudad del norte de la provincia y, en horas del mediodía del jueves, fueron atrapados en un operativo que encabezó el personal de la Dirección de Investigaciones (DDI).

Los allanamientos fueron cuatro y se hicieron en domicilios ubicados en domicilios en el interior del predio conocido como exParentimai, que está en la calle Santiago del Estero de Pico Truncado. Allí, los efectivos, que contaron con el apoyo de sus pares de División Fuerzas Especiales Zona Sur y Zona Norte, Narcocriminalidad de Caleta Olivia y de las DDI de Las Heras, procedieron al secuestro de teléfonos celulares que tendrían relación con las causas investigadas.

Respecto a los sospechosos, se supo que ambos son mayores de edad y fueron trasladados a la dependencia policial más cercana. El Juzgado de Instrucción Nº 1, a cargo de Leonardo Cimini Hernández, dispuso que fijaran domicilio para luego poder retirarse a sus viviendas. Siguen siendo investigados

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias