VIAJABA EN UNA TRAFIC

Atraparon a una mujer con marihuana en la ruta 5

Fue el can Candy el que advirtió la presencia de estupefacientes en la trafic en la que viajaba la mujer de 25 años. El vehículo no fue secuestrado.

Por La Opinión Zona Norte


Una mujer debió fijar domicilio por una causa federal cuando la Policía le encontró un poco de droga que sería para consumo personal.

El hecho se registró en horas del mediodía de este sábado cuando el personal de la Dirección de Investigaciones (DDI) de la ciudad de El Calafate realizaba controles preventivos en uno de los accesos de la localidad en la Ruta Provincial Nº 5.

De acuerdo a la información recabada por La Opinión Austral, a través de fuentes policiales, cerca de la hora antes mencionada, llegó al control una trafic blanca que fue interceptada por los agentes de la fuerza de seguridad y procedieron a requisarla.

Como dato, el personal de la DDI usó al can biodetector Candy, un perro especializado en busca de narcóticos. El animal fue introducido en el interior de la trafic y comenzó a oler en busca de estupefacientes.

La Policía de Santa Cruz difundió un video en el que se ve al can realizar un marcaje en uno de los asientos traseros del vehículo para luego quedarse en el lugar.

En consecuencia, los efectivos inspeccionaron y dieron cuenta de un envoltorio de dudosa procedencia que fue sometido al narcotest correspondiente. Según pudo saberse, se trataba de un poco de marihuana que, si bien no trascendió su pesaje, fuentes indicaron que sería para consumo personal.

A raíz de la detección, una mujer de 25 años debió fijar domicilio por la causa de tenencia de estupefacientes ante el Juzgado Federal de Río Gallegos y pudo continuar su camino. De igual manera, se supo que la trafic no fue secuestrada

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias