NO ES LA PRIMERA VEZ

Corredores de autos impunes: los casos similares al choque de Cristóbal Riestra

El piloto de Turismo Pista quedó detenido este fin de semana tras protagonizar un siniestro vial en el que murió un remisero de 48 años en El Calafate. Los casos precedentes de automovilistas profesionales que se han visto involucrados en incidentes similares en las calles de Santa Cruz.

Por La Opinión Austral


Tal como fue el hecho de Riestra, a través de los comentarios en las redes sociales, la comunidad mostró su indignación y lo comparó con Jorge Ramps, otro conductor profesional que ha protagonizado otros choques pero en Río Gallegos.

El último siniestro en el que se vio involucrado Ramps, tuvo lugar el pasado 19 de junio cuando embistió a Matías Oyarzo, un chico de apenas 15 años que salvó su vida de milagro, tras semanas de recuperación en el Hospital Regional.

En ese caso, Ramps se dio a la fuga del lugar del hecho (en la autovía 17 de Octubre) pero luego de una hora se entregó en la Comisaría Segunda. Allí le secuestraron la camioneta que, casualmente, es de la misma marca y modelo que la de Riestra: una Volkswagen Amarok.

Asimismo, según fuentes consultadas, Ramps cuenta con un antecedente de un violento siniestro vial que se registró hace unos años, en la esquina de la avenida San Martín e Hipólito Irigoyen, a metros de la Sociedad Rural, donde una mujer perdió la vida producto del choque.

Tal como pasó en el caso de Riestra, Ramps solamente fijó domicilio, le secuestraron su rodado y se retiró.

El piloto Cristóbal Riestra quedó detenido por el choque en el que murió un remisero de El Calafate

El piloto de Turismo Pista había fijado domicilio, pero en la tarde de este domingo el juez Carlos Narvarte ordenó su detención.

a víctima fue un remisero de 48 años que perdió la vida en el acto. Riestra iba con dos jóvenes, bajo la aparente ingesta de bebidas alcohólicas

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias