EL CALAFATE

Javier Belloni: "Néstor y Cristina Kirchner tuvieron el coraje y la voluntad política de transformarnos"

El intendente de El Calafate habló sobre el crecimiento exponencial de la localidad y enfatizó que "eso no fue magia" y en ese sentido recordó el rol fundamental del los ex presidentes. 

Por La Opinión Austral


El intendente de El Calafate, Javier Belloni, habló durante el acto donde se inauguró el cine teatro municipal de esa localidad.

“La verdad el crecimiento que tuvimos fue inesperado, si alguien pensaba que esto iba a pasar no fue magia. Antes había un solo colegio educativo en 1990, hoy hay 14 y se promedia que en estos 30 años te da como resultado que cada dos años” se inauguró uno nuevo.

“Nos han pasado muchísimas cosas buenas, si alguien tuvo una visión distinta sobre Calafate fueron dos personas, esas personas fueron Néstor y Cristina Kirchner, porque no solamente tuvieron una visión, sino que tuvieron el coraje y la voluntad política de transformarnos”, indicó.

Asimismo, comentó sobre el crecimiento exponencial de la localidad. “Hoy hablamos de 30.000 habitantesy eso no es producto de la casualidad”. “Recuerdan la situación que atravesaba el país en 2000, acá se inauguraba un aeropuerto que nos cambió la vida a todos los calafateños”, dijo.

 FOTO: JOSÉ SILVA / LA OPINIÓN AUSTRAL.
FOTO: JOSÉ SILVA / LA OPINIÓN AUSTRAL.

“Estamos trabajando fuertemente acerca de la planta de tratamiento de residuos cloacales aquí en El Calafate, haciendo un gran trabajo con el ENOHSA y el Gobierno Provincial, donde la gobernadora Alicia Kirchner está trabajando junto a los funcionarios provinciales y municipales para que también sea una realidad”, manifestó

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias