EL HECHO QUEDÓ FILMADO

Continúa la búsqueda del automovilista que atropelló a un ciclista y se dio a la fuga

A Daniel le certificaron lesiones leves por el incidente. Su mujer pidió a la comunidad información sobre el conductor. “Lo único que queremos es que aparezca”, manifestó.

Por La Opinión Austral


La Policía se encuentra en la búsqueda de un auto de color rojo que, en horas de la mañana del jueves, embistió a un ciclista que iba a trabajar.

El hecho se registró cerca de las nueve de la mañana del día antes mencionado, cuando Daniel, un mecánico que trabaja en una concesionaria de autos del barrio Del Carmen, se dirigía a cumplir con sus obligaciones labores a bordo de una bicicleta.

El hombre de 35 años de edad fue víctima de un siniestro vial cuando transitaba por la esquina de las calles Estrada y Alfonsín de nuestra ciudad capital. En esa intersección, el conductor de un auto rojo, que todavía es desconocido, terminó embistiendo a Daniel.

Según una cámara de seguridad de la zona, el ciclista fue embestido por el rodado y el registro da cuenta de cómo termina cayendo sobre su costado izquierdo. Lo curioso del video es que varios vecinos pasaron por la zona, pero nadie se acercó a auxiliar a Daniel.

 Tras el impacto, el ciclista voló por los aires.
Tras el impacto, el ciclista voló por los aires.

Aunque el hecho se registró el jueves, recién fue denunciado en la jornada de ayer, cuando el ciclista recibió el alta en una clínica privada de la ciudad. La misma fue radicada en la Comisaría Segunda y un médico policial revisó al hombre. Le certificaron “lesiones leves” y le tomaron la exposición correspondiente. La denuncia iba a ser realizada antes, pero el oficial de servicio de la Seccional Segunda se encontraba trabajando en un choque.

En paralelo, en la jornada de ayer, Romina, la esposa de Daniel, difundió en las redes sociales el video que daba cuenta del siniestro vial. En la publicación, la mujer indicó: “Esperamos que esta persona se comunique con nosotros, porque ya está realizada la denuncia policial correspondiente y vamos a seguir buscándolo hasta que se presente”.

“Lo único que queremos es que aparezca y dé la cara”. ROMINA, LA ESPOSA

Compartir

La Opinión Austral dialogó con la mujer de Daniel y ella comentó que: “Ahora él ésta bien, está con reposo y le tienen que hacer una resonancia”, dijo sobre el estado de salud del hombre. Sobre las circunstancias y el auto, dijo: “No pudo ver bien el auto, lo único que sabe es que es rojo y que no estaba polarizado, tampoco pudo ver si manejaba una mujer o un hombre”, indicó Romina a este medio.

La mujer pidió ayuda a la comunidad que pueda llegar a sumar información para dar con el conductor del rodado y por posibles cámaras de seguridad de la zona. “Estuvimos viendo y creo que las de un supermercado cercano pueden tener” imágenes relevantes, dijo. Por otro lado, Romina remarcó que “vamos a seguir hasta que aparezca, lo único que queremos es que dé la cara, hoy mi marido está con reposo por esto”.

Lo curioso

Algo sumamente llamativo del registro fílmico es la actitud de otros vecinos tras el impacto del rodado y la caída de Daniel: nadie lo ayudó para que pudiera correrse de la calle. “En el video se ve cómo una camioneta pasa por al lado de mi marido y podría haberlo atropellado otra vez”, dijo Romina.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias