EN RÍO GALLEGOS

Buscan a "El Bandido", el auto en el que delincuentes huyeron tras robar cerveza

Sucedió en la noche del domingo en un autoservicio. Los delincuentes fingieron ser clientes y se apoderaron de las bebidas. Buscan al automóvil en el que huyeron.

Por La Opinión Zona Norte


Un hecho de robo se registró en las últimas horas en Río Gallegos y, a través de las redes sociales, los damnificados buscan dar con el auto en el que los delincuentes escaparon.

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso La Opinión Austral, el hecho se registró en horas de la noche del domingo, en un local comercial ubicado en la avenida Kirchner al 2200: Mi Villano, autoservicio conocido por ser uno de los últimos lugares donde Marcela López, la vecina que está desaparecida hace 90 días.

Allí, dos jóvenes entraron al local simulando ser clientes para llevarse dos packs de cervezas. Mientras uno de ellos pidió que le corten carne, otro se apoderó de las bebidas y luego ambos se escaparon sin pagar, indicaron fuentes consultadas.

Los ladrones se subieron a un Peugeot 504 que tenía una calcomanía en su parabrisas que rezaba la palabra “Bandido” y huyeron del local comercial en dirección al centro de la ciudad.

En el caso intervino el personal de la Comisaría Sexta que realizó las diligencias de rigor y secuestró las cámaras de seguridad del lugar junto a sus pares del Gabinete de Criminalística. Más allá del robo, no hubo que lamentar heridos.

De igual manera, los empleados del autoservicio utilizaron las redes sociales para tratar de dar con el rodado en cuestión

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias