LAS HERAS

Camila Garay es personaje de interés cultural por su participación en La Voz Argentina

"Representó a cada uno de los santacruceños, con orgullo en cada una de sus presentaciones en el certamen", destacaron desde el Concejo Deliberante de Las Heras tras la entrega del reconocimiento. La joven estrella agradeció el reconocimiento.

Por La Opinión Zona Norte


Camila Garay, la lasherense que representó a todo Santa Cruz en el reality del canal Telefe, La Voz Argentina, fue reconocida por el Concejo Deliberante de su ciudad como personaje de interés municipal, social y cultural.

 FOTO: HCD LAS HERAS
FOTO: HCD LAS HERAS

El reconocimiento fue compartido por Camila en sus redes sociales, en donde publicó las fotos con el galardón y algunos otros regalos recibidos, junto al escrito: “Gracias a la gente del Concejo por los obsequios”.

 FOTO: HCD
FOTO: HCD

Por su parte, el Concejo Deliberante tras la entrega realizada el pasado viernes, publicó que la placa fue para “la joven estrella lasherense Camila Garay, por su destacada y ejemplar participación en el certamen que se llevó adelante a nivel nacional, en el programa “La Voz Argentina”, emitido por “TE LE FE”, en el que representó a cada uno de los santacruceños, con orgullo en cada una de sus presentaciones en el certamen. En la última sesión del mes de agosto, la concejal Yapura presentó proyecto de Declaración a sus pares, de INTERÉS MUNICIPAL, SOCIAL y CULTURAL y se aprobó por unanimidad de criterios de los presentes. Felicitaciones Cami, sos una gran ARTISTA, tu sencillez, con tu voz tan particular, deslumbraste a todos los santacruceños, cautivaste a miles de espectadores, que te llenaron de elogios y aplausos simbólicos en las diferentes redes sociales, en el marco de una gran popularidad de seguidores”.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias