TRABAJO CONJUNTO

Ley Micaela: dictarán capacitaciones al personal de Vialidad Provincial

Jazmín Macchiavelli, titular del área de las Mujeres, y Mauricio Gómez Bull, presidente de Vialidad, establecieron una agenda para coordinar la capacitación de la Ley Micaela (Ley Nacional 27499) en la Agencia de Vialidad Provincial. La Agencia será parte de la Formación de Formadores en igualdad para poder capacitar permanentemente a los agentes viales.

Por La Opinión Zona Norte


El pasado viernes, Mauricio Gomez Bull, presidente de Vialidad Provincial, mantuvo una reunión con la titular del área de las Mujeres Jazmín Macchiavelli. Los funcionarios dialogaron acerca de la implementación de la Ley Micaela en el organismo.

En este sentido Jazmín Macchiavelli y Gómez Bull establecieron una agenda para coordinar la capacitación de la Ley Micaela (Ley Nacional 27499) en la Agencia de Vialidad Provincial.

También el titular del organismo confirmó que la Agencia será parte de la Formación de Formadores en igualdad para poder capacitar permanentemente a los agentes viales.

Ley Micaela

La Ley 27.499, propone lograr su plena implementación a través de procesos de formación integral, los cuales aporten a la adquisición de herramientas que permitan identificar las desigualdades de género y la discriminación, y elaborar estrategias para su erradicación

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias