REFUERZOS DE BOXING CLUB

Capurro y Arbello se despidieron de Río Gallegos desde un avión

Fueron dos de los once refuerzos que Carlos Padín pudo reclutar para armar el equipo que conformó para Boxing. Ellos junto al resto del plantel, jugaron en busca del anhelado Ascenso al Federal A. Fueron de los pocos que quedaron varados en la capital.

Por La Opinión Austral


Tras declararse el aislamiento, el día 17 de marzo nueve de once jugadores foráneos que integraban el equipo del Torneo Regional volvieron a sus provincias, pero estos dos futbolistas se quedaron en la ciudad. El lunes, vía aérea, a través de las gestiones de la Comisión Directiva, ambos jugadores pudieron volver con sus familias.

El club, en su comunicado oficial, agradeció a Capurro y Arbello por su profesionalismo, por su actitud y por el hecho de saber esperar hasta que se habilitaran los vuelos y así poder concretar este viaje, como también agradecerles por saber entender la difícil situación que se atraviesa con esta pandemia. Pronto nos volveremos a encontrar. Más allá de que hay un comunicado del Consejo Federal de AFA en donde señala la continuidad del certamen en el segundo semestre del año, posiblemente en septiembre, con los 98 clasificados a la segunda fase, todavía no existe tal novedad desde el organismo.

Efectividad

Iván Arbello, el futbolista del Quinto, ex Inferiores de Flandria y Racing Club, Atlético de Luján, Club Mercedes y SATSAID, tuvo su tarde soñada en esta nueva etapa: debut, con la casaca número 10, y gol. En esa oportunidad, Boxing venció 4 a 0 a Asociación Atlética de los Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (AATEDyC) en su debut oficial en la edición 2020 del Torneo Regional. Por la zona 5 de la Región Patagónica, el albiverde recibió a los ushuaienses con el arbitraje del riograndense Omar Riquelme.

 Iván Arbello: se hizo notar en las canchas del sur. FOTO: PRENSA ABC
Iván Arbello: se hizo notar en las canchas del sur. FOTO: PRENSA ABC

Alejandro Capurro

Ex volante de Colón, Huracán, Aldosivi, varios equipos de Primera y del ascenso. Alejandro Capurro, con sus 39 años hizo notar su experiencia junto al equipo de Boxing. Debutó jugando para Colón de Santa Fe en el año 1999 cuando sólo tenía 17 años, cumplió varias temporadas y se fue a jugar para Gimnasia de la Plata, mostró su técnica en Argentinos Juniors para jugar 30 partidos en Huracán y fue parte de clubes incluso del exterior jugando para el club turco Yakaryaspor. Se integró en el plantel conducido por Carlos Padín decidido a buscar el ascenso al Federal A.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias