PRESENTARÁ "SOBREVUELO"

Cecilia Maldini representará a Santa Cruz en la Feria Internacional del Libro

La santacruceña presentará el libro de poemas que fue seleccionado por la Secretaría de Cultura, mediante la labor de un jurado coordinada desde la Biblioteca Provincial Juan Hilarión Lenzi.

Por La Opinión Austral


La escritora Cecilia Maldini formará parte de la Feria Internacional del Libro, representando a Santa Cruz con "Sobrevuelo".

Se trata de un libro de poemas que fue seleccionado por la Secretaría de Cultura, mediante la labor de un jurado coordinada desde la Biblioteca Provincial Juan Hilarión Lenzi.

La autora comentó que se trata de “una recopilación de textos de dos años, que fue oportunamente presentado en FUNDACRUZ”.

Maldini respondió a la convocatoria provincial y “luego empezó la cuarentena, así que valoro que hayan evaluado pese a las contrariedades del contexto”.

Especificó que los textos están planteados desde la metafísica: “Fusiono elementos de la naturaleza con lo esencial del ser humano, abordando temas generales de lo que le ocurre al hombre”.

La obra será presentada en todas las instancias culturales afines, virtuales o presenciales y que fue seleccionada junto a los títulos: “Cuentos sobre el Diablo, la Muerte y demás demonios”, de Oscar Angélico (Cañadón Seco), “La memoria de los espejos”, de Pedro Carrizo (Río Turbio) y Tribal del Sur, AA.VV (Río Gallegos)

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias