OTRO DÍA DEL PADRE “VIOLENTO”

¿Celos?: atacó con un cuchillo a su ex y a su actual novio

El hecho ocurrió en Los Antiguos, donde un hombre agredió con un arma blanca a su ex novia y a su pareja, luego de estar bebiendo y celebrando el Día del Padre. Las lesiones que sufrieron las víctimas fueron de carácter leve.

Por La Opinión Austral


Un hombre fue demorado por la Policía luego de agredir a su ex pareja -con quien posee una hija en común- y al actual novio de ella, en la ciudad de Los Antiguos.

Según pudo conocerse, el hecho se registró en horas de la mañana del domingo. Aparentemente el violento estaba compartiendo bebidas alcohólicas con familiares antes del hecho, celebrando el Día del Padre.

Aproximadamente a las 07:00 horas, fue junto a sus sobrinos a la casa de su ex pareja, ubicada en el barrio 36 Viviendas. Allí destrozaron a piedrazos todos los vidrios de la propiedad.

Cuando la mujer y su novio salieron de la casa a defenderse, también los atacó.

El violento poseía un cuchillo chico entre sus pertenencias, con el que cortó en uno de sus brazos a la mujer. El novio de la mujer también resultó herido en una de sus manos.

Vecinos del sector llamaron a la Policía y personal de la comisaría local arribó minutos más tarde, aprehendiendo al violento. En tanto, los dos heridos fueron llevados al hospital para su atención. Las lesiones que sufrieron fueron de carácter leve.

El hombre fue llevado a la comisaría y se notificó al Juzgado de Instrucción de Las Heras, a cargo del Dr. Eduardo Quelín. Se dispuso que una vez cumplidos los plazos legales, fijara domicilio y recuperara su libertad

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias