PICO TRUNCADO

Ebrio, chocó a un remise y se fugó: hubo disturbios con la Policía

Tras el accidente, se fue a una casa donde estaba bebiendo con amigos. La Policía logró dar con él. El test de alcoholemia le dio positivo y le secuestraron el auto. Hubo un fuerte "encontronazo" con las autoridades.

Por La Opinión Austral


Un trabajador del volante vivió un lamentable episodio el martes por la madrugada, al ser chocado por otro automovilista. No sólo su jornada laboral se vio entristecida por este hecho, sino también toda la semana -y quizás más tiempo-, en virtud de cuánto se tardará en poner en condiciones su vehículo.

 

El accidente de tránsito ocurrió en la esquina de la calle 13 de Diciembre y avenida Cornelio Saavedra de Pico Truncado, pasadas la 00:00 hora.

 

Según el relato del remisero, propietario de un Volkswagen Voyage, el conductor del otro rodado conducía por Saavedra y al chocarlo en el lateral izquierdo de su auto, se dio a la fuga de manera inmediata.

 

Afortunadamente el hombre no resultó lesionado. Tampoco iba con pasajeros en el rodado que pudieran haberse visto afectados por el impacto.

 

En el lugar intervino personal policial y también de Tránsito Municipal.

 

El relato del damnificado marca que el otro automovilista iba “a alta velocidad”. Con su testimonio, en el que aportó las características del otro vehículo involucrado (un Volkswagen Gol) y la dirección en que huyó el conductor, las autoridades pudieron dar con este.

 

 Así quedó el remise tras el choque.
Así quedó el remise tras el choque.

 

El hombre fue demorado en Alejo López y Ruta 43. Allí, los policías convocaron al personal de Tránsito y se le practicó el test de alcoholemia, el cual arrojó resultado positivo. “El vehículo fue secuestrado por darse a la fuga y también por esto”, dijo la jefa del operativo del área comunal a Radio Sur 100.1.

 

Allí, algunas personas cercanas al hombre cuyo automóvil fue remolcado en grúa se molestaron por la presencia policial.

 

La primera comitiva policial interviniente debió requerir apoyo a otras divisiones para poder controlar la situación, que terminó violentándose y hubo piedrazos por parte de los vecinos hacia la Policía, que debió responder disparando algunas balas de goma.

 

Finalmente, el hecho pudo ser controlado y no pasó a mayores. Todos los presentes en el inmueble ubicado en la esquina donde estacionó el conductor se habrían encontrado alcoholizados.

 

Las autoridades demoraron a un hombre por atentado y resistencia a la autoridad.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias