CICLO 2021

Abrió la convocatoria para cubrir cátedras en los institutos de formación docente

La convocatoria estará abierta hasta el 30 de noviembre. Los aspirantes podrán descargar la planilla de inscripción de la páginas de DPES, IPSA, IPES-RG e IPES-CO.

Por La Opinión Austral


La Dirección Provincial de Educación Superior informó que desde el 2 y hasta el 30 de noviembre del presente año se realizará la convocatoria a presentación de títulos y antecedentes para la cobertura de cátedras del periodo académico 2021 en todos los espacios curriculares y/o asignaturas de todas las ofertas académicas de los institutos de Formación Docente.

Los aspirantes podrán descargar la planilla de inscripción de la páginas de DPES, IPSA, IPES-RG e IPES-CO.

Para la inscripción, en el caso de Caleta Olivia la presentación se hará en las oficinas de la Dirección Regional Zona Norte los días miércoles y jueves en el horario de 10 a 12 horas. La documentación debe ser presentada en sobre cerrado indicando IPES-CO, nombre y apellido del docente y carrera a la que se inscribe. En caso de inscribirse a más de una, se completará una planilla de inscripción por carrera.

Y deben adjuntar una planilla para constancia de recepción de la entrega, la cual deberá ser remitida al correo institucional ipes.sedeco@gmail.com, conjuntamente con la copia de la/s planilla/s de inscripción

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias