TRELEW

"Rellenaron" las galletitas de membrillo con drogas y las ingresaron en la cárcel

Esta metodología se suma a las curiosas formas que encuentran para infiltrar sustancias ilegales a los pabellones. La droga estaba escondida dentro de las comúnmente llamadas "pepas".

Por La Opinión Zona Norte


En las distintas comisarías y pabellones de todo el país suelen verse todo tipo de maneras exóticas de esconder droga en objetivos impensados para que puedan llegar a los detenidos.

 

Esta vez fue que eligieron las galletitas con membrillo tradicionales para el mate o merienda que se utilizan en la Argentina.

 

Al desodorante con cocaína dentro que se encontró en la Seccional Séptima de Comodoro Rivadavia, también se le sumaron -aparentemente- en la ciudad de Trelew unas galletitas pepas con un relleno alucinógeno.

Especiales

Se trata de galletitas pepas, tradicionalmente conocidas por su membrillo en el centro, pero estas vinieron con relleno especial.

 

Debajo del membrillo contenían pequeñas dosis de lo que parecería ser marihuana, para ser ingresada en un pabellón o comisaría con el objetivo de que llegue a algún detenido.

 

En el requerimiento obligatorio de revisión de los elementos destinados a los presos, unas ocho galletitas fueron descubiertas con el peculiar contenido, que -a la vista está- no habría sido destinado para que los presos -específicamente- tomen mate

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias