COMODORO RIVADAVIA

Es odontólogo, le robaron y ofrece una recompensa: "Es toda una vida de trabajo y sacrificio"

“Tengo mucha impotencia y bronca ya que me costó mucho ir armándome de esos elementos, son instrumentos de odontología que sólo les puede dar utilidad un odontólogo”, explicó Fernando Díaz, quien sufrió el robo de su maletín.

Por La Opinión Zona Norte


Fernando Díaz es un odontólogo que pide ayuda a la comunidad para recuperar el maletín con sus herramientas, que sólo alguien con conocimiento de odontología podría utilizar. Ofrece una recompensa a quien lo devuelva.

El robo ocurrió en pleno barrio Roca de Comodoro Rivadavia y, según explica Fernando, “la modalidad aparentemente es con los inhibidores del cierre centralizado”. La denuncia correspondiente se asentó en la Seccional Tercera.

“Tengo mucha impotencia y bronca ya que me costó mucho ir armándome de esos elementos, son instrumentos de odontología que sólo les puede dar utilidad un odontólogo”.

Díaz es odontólogo especialista en discapacidad, y tras la pandemia también se ha visto afectado. Antes atendía a 20 personas, hoy atiende a 5, a razón del protocolo nuevo.

“Es un protocolo bastante largo, pero así nos protegemos, ya llevamos desde abril-mayo hasta la fecha, 5-6 meses trabajando. Somos un grupo de mucho riesgo, más allá de las barreras que nos protegen a nosotros y al paciente”, comenta.

“Es el día a día, en esta pandemia no podemos proyectar nada hacia adelante”.

Hace 23 años que ejerce su profesión, y con el tiempo fue juntando sus herramientas, “cosas muy técnicas tenía en el maletín, hago cirugía, odontología general e implante. En el maletín llevaba blanqueamiento, pastas para casos de prótesis, destornilladores, torquímetro, llaves criques en miniatura, elementos que usa un odontólogo, nadie más”. Fernando llevaba su maletín de un consultorio a otro, pero también llevaba consigo toda una vida de trabajo y sacrificio

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias