HUBO ALLANAMIENTOS

Guerra de concesionarias de autos: una firma denunció a otra por dejarla con una gran deuda

Una denuncia por un presunto fraude financiero que involucra a dos firmas comerciales de Río Gallegos, es investigado por la Justicia y, en la jornada del viernes, fueron allanadas por las fuerzas de seguridad.

Por La Opinión Austral


De acuerdo a la información a la que tuvo acceso La Opinión Austral, todo comenzó tiempo atrás cuando dos sociedades comerciales se dividieron y una de ellas, denunció a la otra por un presunto ardid financiero que la dejaba con grandes deudas que pagar.

 

El caso fue tomado por el Juzgado de Instrucción N°1, a cargo de Marcela Quintana que, tras recabar información dispuso que se realicen dos allanamientos en la jornada del viernes, en dos concesionarias de autos de nuestra ciudad.

 

Los procedimientos se hicieron de manera simultanea en los edificios ubicados en Ángel Vicente Peñaloza al 3000 en uno de los ingresos de Río Gallegos, y el restante en el local que está ubicado al lado. Ambos allanamientos fueron encabezados por el personal de la Dirección de Investigaciones (DDI).

 

“Se contó con la colaboración y asesoramiento de la oficial principal licenciada en Administración y Contabilidad del sector publico, con prestación de servicios en la Dirección de Administración Financiera y de una técnico Informático con prestación de servicios en la Dirección General de las Tecnologías de la Información”, indicó el comunicado que la Policía dio a conocer en la jornada de ayer.

 

Como resultado de los allanamientos, se secuestró un total de once cajas que contenían información sobre el presunto delito, de los registros y los movimientos contables de la empresa que ahora, está dividida. Ahora todo será revisado y analizado por parte de personal idóneo que todavía no se designó

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias