JUICIO ABREVIADO

Condenaron a un joven de Río Gallegos por encontrarle marihuana hace dos años

El joven de 28 años había quedado imputado por la Justicia Federal tras un allanamiento por robo de herramientas en la capital santacruceña.

Por La Opinión Austral


Un joven fue encontrado penalmente responsable de tener marihuana en su poder, cuando la Policía lo buscaba por un robo de herramientas.

El caso tiene como protagonista a un joven de 28 años de apellido Gallardo, sobre quien pesaba una causa federal luego que la Policía le encontrase marihuana por un pesaje cercano a los cuarenta gramos.

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso La Opinión Austral, la detección de la droga se dio en septiembre de 2019, en el marco de unas investigaciones que el personal de la Comisaría Quinta realizaba en torno a un hurto de herramientas que se había denunciado en su jurisdicción.

Cuando la Policía llegó a la casa de Gallardo, emplazada en la calle Aristizábal, dio cuenta de elementos denunciados como sustraídos y la marihuana antes mencionada.

Luego de años de proceso, en un debate abreviado, el Tribunal Oral Federal ordenó condenar al hombre a la pena de un año en suspenso. De esta manera, Gallardo deberá abstenerse de cometer delitos si no quiere perder el beneficio de la libertad

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias