PATRULLAJES CONTRA EL COVID

Conducía ebrio y no quiso hacer el test de alcoholemia, se puso violento y lo demoraron

Tanto el conductor alcoholizado como el acompañante que viajaba junto a él se tornaron agresivos con los policías durante un control por transitar fuera del horario permitido en Río Gallegos.

Por La Opinión Austral


Dos hombres ingresaron en calidad de contraventores a la Comisaría Quinta de Río Gallegos, una vez que se mostraron reacios a la hora de colaborar con los efectivos, cuando los sorprendieron circulando fuera del horario establecido.

 

De acuerdo a fuentes policiales consultadas, el hecho se registró en horas de la madrugada del domingo en el barrio 240 Viviendas de nuestra ciudad capital, cuando la Policía realizaba un patrullaje preventivo por la zona.

 

Al ver a un auto circulando fuera del horario permitido, el móvil policial comenzó a seguirlo y, tras activar las señales sonoras lo interceptaron. Cuando los efectivos se entrevistaron con el conductor que viajaba junto a otro hombre como acompañante, notaron que presentaba aliento etílico y solicitaron la presencia de Tránsito Municipal.

 

Cuando los inspectores arribaron al lugar, el conductor se negó a realizarse el test de alcoholemia y, se tornó agresivo, tanto contra los efectivos como contra el personal municipal. El hombre que viajaba junto a él también tomó la misma postura y, antes que la situación pase a mayores, ambos fueron demorados y llevados a la seccional más cercana.

 

En tanto, el rodado fue secuestrado por la Municipalidad y, una vez cumplidos los plazos legales, los contraventores recuperaron su libertad. 

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias