¡REAPARECIÓ!

Detuvieron a Conte, el protagonista del escándalo del año

Ocurrió luego de que fuera a la casa de su ex, violando una restricción de acercamiento. Continúa en pareja con Jessica Moskalink. ¿Qué pasará ahora entre ambos? Estaba alcoholizado y su auto fue secuestrado.

Por La Opinión Austral


Daniel Osvaldo Conte reapareció. El hombre que protagonizó un escandaloso episodio en el hotel Patagonia en el mes de junio, volvió a involucrarse en un hecho bochornoso.

 'Su prometido estaba con otra mujer y le destruyó el auto'
'Su prometido estaba con otra mujer y le destruyó el auto'

Todo ocurrió en horas de la tarde, cerca de las 15:00 horas. El hombre, de 38 años, fue hasta la vivienda de su expareja pese a que posee una restricción de acercamiento por hechos de violencia de género. La mujer, asustada, llamó a la Policía.

 

 

En el mes de junio, su novia le destrozó su auto afuera del hotel Patagonia.

Fuentes policiales consultadas por La Opinión Austral señalaron que en el lugar intervino rápidamente la Comisaría Segunda, luego de que la vecina llamara al Comando Radioeléctrico. Una comitiva llegó al domicilio, pero Conte ya se había retirado en su Hyundai Genesis Coupe roja, que meses atrás otra mujer le había destruido a palazos.

La Policía realizó rastrillajes por las inmediaciones y lo localizó, pero se dio a la fuga. Estaba alcoholizado. Se montó un operativo hasta que finalmente se pudo dar con él en la avenida San Martín esquina Zapiola, en pleno centro de Río Gallegos.

 Conte con su ex pareja
Conte con su ex pareja

Allí, efectivos de la Comisaría Segunda lo demoraron y precintaron sus manos, dejándolo tendido en el suelo boca abajo, hasta que se realizó su traslado hacia la seccional.

 El día después del hecho en el Hotel Patagonia, Conte llevó su auto a arreglar. La reparación costó cientos de miles de pesos
El día después del hecho en el Hotel Patagonia, Conte llevó su auto a arreglar. La reparación costó cientos de miles de pesos

Antes, Tránsito Municipal le realizó el test de alcoholemia, el cual arrojó resultados positivos, razón por la cual su vehículo fue secuestrado.

 Así quedó el auto aquella noche de junio
Así quedó el auto aquella noche de junio

Según pudo conocerse, no es la única mujer que lo ha denunciado por violencia de género o doméstica. Fuentes de este diario señalaron que posee varios antecedentes por hechos de este estilo, que han motivado varias restricciones que él, sistemáticamente, ha violado.

 

 

 

Por la causa iniciada ayer -de desobediencia a una medida cautelar vigente-, se dio intervención al Juzgado de Instrucción N° 2. El hombre permaneció aprehendido seis horas en la seccional y tras cumplir los plazos legales tras las rejas -seis horas-, fijó domicilio y recuperó su libertad. Tuvo que irse caminando hacia su casa, ya que a su auto se lo llevaron en una grúa.

 

“Amor tóxico”

Conte estuvo en boca de todos a mediados de junio, cuando se peleó con su pareja y pasó una noche con otra mujer en el lujoso hotel Patagonia de Río Gallegos. Hasta allí llegó su prometida, Jessica Moskalink, quien, al ver su coupe roja estacionada, le destruyó el parabrisas, luneta y vidrios laterales con una pala parrillera, además de dañar severamente la carrocería.

Posee varios antecedentes por violencia de género. Fijó domicilio.

Lo último que se supo de ambos fue que se reconciliaron y volvieron a vivir juntos con los hijos de ella. Hasta hace pocos días, se mostraban juntos en las redes sociales. Tras este episodio, luego de terminar detenido por haber ido alcoholizado a la casa de su expareja, ¿habrá una nueva ruptura?

Lo cierto es que luego del último escándalo, triunfó el amor y continuaron en pareja, haciendo oídos sordos a las críticas de muchos vecinos de Río Gallegos

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias