HASTA EL 15 DE OCTUBRE

Continúa abierta la inscripción al concurso nacional "Potenciar Joven"

Está destinado a personas desempleadas de 18 a 29 años, con experiencia en los rubros de carpintería, gastronomía, gomería, jardinería, peluquería, textil o diseño en comunicación audiovisual. El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, por medio de un Comité de Evaluación Externo, seleccionará 370 proyectos ganadores que recibirán un kit determinado de maquinaria y herramientas para su emprendimiento.

Por La Opinión Zona Norte


El Concurso Nacional de Proyectos “Potenciar Joven” está destinado a personas desempleadas de 18 a 29 años, con experiencia en los rubros de carpintería, gastronomía, gomería, jardinería, peluquería, textil o diseño en comunicación audiovisual, para que puedan obtener maquinaria y herramientas para poner en marcha o fortalecer sus emprendimientos.

 

El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, por medio de un Comité de Evaluación Externo, seleccionará 370 proyectos ganadores que recibirán un kit determinado de maquinaria y herramientas para su emprendimiento. Asimismo, los mejores 150 proyectos obtendrán una tablet o un teléfono celular.

 

Los proyectos podrán ser de gestión individual o asociativa. Y deberán donar, durante 4 meses, 8 horas mensuales de trabajo a una institución sin fines de lucro de su elección. Para participar, deberán llenar un formulario en potenciar.mds.gob.ar/inscripcion.

 

 

Santa Cruz

La primera convocatoria estuvo dirigida a mayores de 40 años y se entregaron aproximadamente 500 kits. Cinco proyectos de la Zona Norte de Santa Cruz fueron beneficiados, de los cuales cuatro fueron para Pico Truncado y uno para Caleta Olivia. Las herramientas se entregaron en agosto

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias