EL TIEMPO

Salió el sol en Río Gallegos: ¿qué dice el pronóstico para el resto de la semana?

Este lunes, la capital de Santa Cruz amaneció con bajas temperaturas y cielo algo nublado.

Por La Opinión Austral


En pleno invierno, la “ola polar” no cesa y todo indica que las temperaturas heladas y extremas continuarán en la provincia. Si bien en los últimos días se registró una leve mejoría en el clima, que semanas atrás superó la sensación térmica de 15° bajo cero, se mantendrán las bajas temperaturas a lo largo de esta semana en toda Santa Cruz.

 

 

Este lunes, en la capital provincial la máxima está estimada en 4 grados y la mínima será de 3 bajo cero. La mayor parte del día estiman intervalos nubosos y vientos máximos de 21 km./hora.

En paralelo, para este martes la temperatura mínima es de 4 grados bajo cero y la máxima no superará los 3ºC.

 

 

 

El miércoles, en tanto, se estipula una caída brusca de la temperatura y la máxima será de 0°, mientras la mínima alcanzará los 6° bajo cero. Ya para el día jueves 23, la máxima será de 3° y la mínima de -6°. Mientras que para el día viernes, la máxima temperatura será de 4 grados y la mínima, de 1 grado bajo cero.

 

 

 

Terminando la semana, acorde al Servicio Meteorológico Nacional, estiman precipitaciones y no se descarta la caída de aguanieve sobre la capital.

 

 

 

Finalmente, entrando al fin de semana, el próximo sábado se esperan cielos nubosos en Río Gallegos. La temperatura mínima será de -3°C y la máxima, de 4°C. En tanto, el día domingo las temperaturas se mantendrán y tendremos intervalos nubosos.

 

 

Predominarán los vientos del oeste y del suroeste durante el fin de semana, con rachas máximas de hasta 51 km./h. para el próximo domingo en Río Gallegos

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias