LAS HERAS

Continúa grave el hombre que fue baleado por accidente

Se trata del vecino de la ciudad petrolera que fue derivado a la ciudad de Caleta Olivia. La Policía hizo las pericias en la camioneta secuestrada e incautó un fusil .308 que se encontraba en la caja.

Por La Opinión Austral


Un hecho de sangre mantiene en vilo a la ciudad de Las Heras, ya que un hombre se encuentra con diagnóstico reservado tras haber recibido un disparo en la cabeza, por accidente, por parte de su propio amigo.

El caso tiene como víctima a un trabajador rural que, en horas de la noche del domingo, fue herido cuando su compañero trataba de cazar una animal para llevárselo a sus mascotas, tras una larga jornada de trabajo en la zona de la estancia “La Antigua” en la periferia de la ciudad petrolera.

Tras el hecho, quien accionó el arma de fuego fue quien trasladó a la víctima al Hospital Distrital para luego “entregarse” en la Comisaría Segunda, dependencia en la que estuvo algunas horas y brindó su versión de lo ocurrido.

Debido al disparo que entró por el parietal derecho, el hombre que todavía está luchando por su vida, fue derivado de urgencia al Hospital Zonal de Caleta Olivia donde sigue con diagnóstico reservado, aguardando por una mejoría.

En la jornada del lunes, el Juzgado de Instrucción de Las Heras, a cargo de Eduardo Quelín tomó cartas en el asunto y dispuso que, cumplidos los plazos legales, quien disparó recupere su libertad bajo caución juratoria y la camioneta Toyota Hilux donde ocurrió el hecho sea secuestrada.

En horas del lunes, el personal del Gabinete de Criminalística llegó a la dependencia policial donde se encontraba la Hilux y procedió a realizar las diligencias correspondientes. Fuentes policiales consultadas por La Opinión Austral indicaron que el arma en cuestión era un fusil marca Marlin 308 con mira telescópica, que se encontraba en la zona de la caja.

Además, se secuestraron manchas que serían de sangre y se incautaron elementos de interés

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias