MESA DE DIÁLOGO

Conflicto en Las Heras: Gobierno convocó a Carambia para una reunión "urgente"

El Gobierno provincial convocó a una reunión de trabajo "urgente" al intendente de Las Heras, José María Carambia. Las autoridades provinciales se han propuesto como mediadoras para llegar a una solución, “esperando que en una mesa de trabajo las partes logren un acuerdo beneficioso para todos y todas”, señalaron en un comunicado.

Por La Opinión Zona Norte


“Ante la situación de público conocimiento en Las Heras, que involucra al Municipio y a los trabajadores y trabajadoras municipales, el Gobierno de la provincia comunica que promovió la concreción de una mesa de diálogo para que las partes puedan llegar a un acuerdo en beneficio de la comunidad”. Así reza el comunicado del Ejecutivo santacruceño.

 

 

Se convocó al intendente José María Carambia “a participar de una nueva reunión de trabajo urgente, confiando en la voluntad de encontrar una salida al conflicto”. El Gobierno recordó que hace más de dos semanas, representantes de diferentes áreas del Estado Provincial se hicieron presentes en esta localidad de la zona norte, “atendiendo a los requerimientos de los diferentes actores sociales involucrados”.

 

 

Las autoridades provinciales se han propuesto como mediadoras para llegar a una solución, “esperando que en una mesa de trabajo las partes logren un acuerdo beneficioso para todos y todas”.

Para el Gobierno, el “Acuerdo Social Santacruceño es un modelo de gestión y trabajo que ha permitido superar situaciones adversas, por lo que trabajamos para fortalecer el diálogo en pos de garantizar la paz social”

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias