BUSCANDO EL CONSENSO

Coparticipación: Leandro Zuliani pidió que el tema siguiera en agenda

Así lo remarcó el ministro de Gobierno de Santa Cruz, en una recorrida por Piedra Buena junto a demás autoridades provinciales. Además, insistió en que se "debata con responsabilidad y compromiso por parte de todos los involucrados".

Por La Opinión Austral


Autoridades provinciales recorrieron obras en la localidad de Piedra Buena, acompañados por el intendente Federico Bodlovic; el diputado Nacional Pablo González; el diputado por pueblo José Bodlovic, y el jefe del Distrito N° 23 de Vialidad Nacional, Martín Medvedovsky.

En el marco de la agenda llevada adelante en la localidad de Piedra Buena, el ministro de Gobierno y el titular de la AGVP, Mauricio Gómez Bull, junto a autoridades provinciales, municipales y nacionales, recorrieron las obras del hospital y el centro de salud.

En esta oportunidad, el ministro de Gobierno, Leandro Zuliani, valoró el debate en relación a la Ley de Coparticipación, considerando que “es importante que el tema siga en agenda y se debata con responsabilidad y compromiso por parte de todos los involucrados”.

El debate por la nueva ley llegará a Diputados, pero el consenso podría lograrse en dos meses.

En cuanto a la situación socioeconómica de la provincia, el ministro manifestó que confía en que “empezarán a mejorar los recursos, ya que creemos que el piso de la caída fue el mes pasado”.

Para finalizar, Zuliani alentó a los santacruceños y santacruceñas a seguir cuidándose para mantener controlada la propagación del COVID-19.

“Valoramos el esfuerzo realizado en la fase de aislamiento y creemos que no hay que bajar los brazos en esta nueva etapa, debemos seguir cumpliendo con los protocolos vigentes y la higiene como indica el ministro de Salud, Juan Carlos Nadalich”, sostuvo

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias