Biotecnología agropecuaria

Silvina Córdoba sobre el convenio con Educación y Bagó: “Los jóvenes son el porvenir de Santa Cruz”

La firma de un convenio tripartito con el Consejo Provincial de Educación y la empresa Biogénesis Bagó, permitirá el desarrollo de capacitaciones en biotecnología agropecuaria en el 2021. La ministra de Producción, Comercio e Industria de Santa Cruz, celebró el acuerdo.

Por La Opinión Austral


“Como siempre dice la gobernadora, los jóvenes son el futuro de Santa Cruz y estamos trabajando para ello”, expresó la ministra de la Producción, Comercio e Industria, Silvina Córdoba, en la firma de un convenio tripartito con el Consejo Provincial de Educación y la empresa Biogénesis Bagó.

Con esta rúbrica se desarrollarán capacitaciones en biotecnología agropecuaria en 2021 en Gobernador Gregores; Los Antiguos y Río Gallegos.

“Siempre festejo con mis compañeros del Consejo Provincial de Educación, porque este año hemos avanzado muchísimo con la firma de convenios entre el sector privado y el público en la búsqueda siempre de generar y fortalecer nuestros recursos humanos y generar empleos de calidad para los y las santacruceñas”, destacó Silvina Córdoba.

Provincia dio a conocer que se integrará el mundo productivo con la educación técnica, permitiendo avanzar en la formación capacitada entre el sector público y el privado.

“Celebro la incorporación de esta nueva empresa, sabiendo que Santa Cruz es una tierra de oportunidades, y que hay herramientas para que las grandes empresas se establezcan en nuestro territorio”, remarcó.

Este aporte que generará un nuevo camino de innovación y trabajo con integralidad demuestra un importante trabajo articulado entre distintos organismos públicos y privados cumpliendo lineamientos de política integral y desarrollo de la tecnología y ciencia que impulsa la gobernadora de las y los santacruceños.

“Habitamos un territorio estratégico que requiere de inversión y acompañamiento” destacó la presidenta del Consejo de Educación, Cecilia Velázquez.

Para finalizar, la ministra de la Cartera productiva remarcó que “este trabajo articulado entre todos y todas, demuestra una vez más la predisposición del Gobierno Provincial de utilizar e impulsar las herramientas que Santa Cruz posee para generar condiciones para que las empresas se establezcan en Santa Cruz, para continuar trabajando en el futuro”

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias