Le pegó a todos y quedó detenido

Lo denunciaron por pegarle a la mujer y al hijo, llegó la policía y noqueó a un oficial y dejó con lesiones graves a otra uniformada

Un hecho de violencia inusitada se registró durante el fin de semana en Río Gallegos y dejó como saldo a un hombre tras las rejas y a dos policías a quienes les certificaron lesiones tras ser atacados.

Por Web Service


Según pudo saber La Opinión Austral, todo tuvo lugar entre las once y media de la noche del viernes y la madrugada del sábado, en inmediaciones de una vivienda ubicada en el populoso barrio San Benito.

Allí llegó el personal de la Comisaría Séptima tras un llamado anónimo que alertaba sobre presuntos problemas familiares. Cuando los efectivos llegaron, se entrevistaron con un hombre de 50 años que, en todo momento, se mostró reacio.

Ayuda, por favor. Él me pegó a mí y a mis hijos” escucharon los agentes del orden a una mujer desde adentro de la morada. Ella se encontraba en la zona de la cocina junto a unos menores de 14, 17 y 18 años y señaló a su pareja como el autor del hecho.

En un momento determinado, el violento comenzó a atacar a la oficial que se encontraba a cargo del requerimiento. Se abalanzó sobre ella y la golpeó. Un suboficial intentó disuadir la situación pero recibió una trompada del agresor que lo terminó noqueando.

Afortunadamente, había un tercer policía que intervino y logró reducir al hombre y ponerle las esposas. En la continuidad del caso, el violento fue trasladado a la Comisaría Séptima y una ambulancia del Hospital Regional llegó al lugar para que los médicos revisen a las personas lesionadas, tanto a los civiles como a los efectivos.

A la oficial que intervino le certificaron lesiones graves, en tanto que al suboficial sólo leves. Lo mismo sucedió con la mujer y sus hijos. En el caso intervino el personal de la Comisaría de la Mujer y del Juzgado de turno este mes. Éste ultimo dispuso que el hombre quede detenido

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias