CHOQUE

Cristóbal Riestra declaró ante el juez Carlos Narvarte por la muerte del remisero Paulo Cabello y sigue detenido

El accidente fatal que ocurrió en la madrugada del domingo en la localidad de El Calafate y afecta a Río Gallegos, ya que se trata de un reconocido piloto de la capital de Santa Cruz fue quien conducía la camioneta Amarok que chocó contra una Suran en la cual murió el remisero de 48 años.

Por La Opinión Austral


En la continuidad de la causa que investiga las circunstancias de la muerte del remisero Paulo Cabello en El Calafate, el juez que instruye la misma, Carlos Narvarte, le tomó declaración indagatoria a Cristóbal Riestra, el conductor de la camioneta Volkswagen Amarok que impactó contra el rodado de la víctima y provocó su fallecimiento.

Fuentes consultadas por La Opinión Austral precisaron que, tras comparecer ante el magistrado, este ordenó que siguiera alojado en la Comisaría Primera, en donde continuará durante los próximos días en calidad de detenido mientras se resuelve su situación procesal.

En ese sentido, el abogado querellante, Carlos Telleldín, dijo a este diario que hay muchas pruebas que significarían un agravante para la calificación legal del hecho. Por lo pronto, Riestra está acusado de homicidio culposo.

En ese punto, el penalista enumeró que no sólo hay secuencias fílmicas de cámaras cercanas a la zona del accidente que grabaron que conducía a alta velocidad, sino que estimó que también los resultados toxicológicos tendrán importancia en la causa, ya que aparentemente el conductor estaba bajo la ingesta de bebidas alcohólicas

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias