SAN JULIÁN

Delincuentes fueron detenidos "infraganti" mientras robaban

Dos sujetos fueron aprehendidos en la ciudad de Puerto San Julián. Estaban robando en distintos sectores y los vecinos los “deschavaron”.

Por La Opinión Austral


Dos delincuentes fueron aprehendidos “infraganti” en la ciudad de Puerto San Julián. Estaban robando en distintos sectores y los vecinos los “deschavaron”.

El primero de los hechos tuvo lugar en horas de la tarde del pasado domingo, aproximadamente a las 18:00, cuando un vecino llamó al 101 al ver a un delincuente robando postes de madera de un terreno, en el pasaje Luis Rivera al 1900.

Hasta allí se dirigió un móvil del Comando Radioeléctrico constatando lo advertido telefónicamente y se procedió a la aprehensión de un hombre.

Se dio intervención a la Comisaría Segunda que, por jurisdicción, se encargó de labrar las actuaciones de rigor. El Juzgado de Instrucción N° 1 local dispuso que el maleante fuera conducido a la dependencia, donde pasó a revestir carácter de detenido. Una vez cumplidos los plazos legales -seis horas- fijó domicilio y recuperó su libertad.

El segundo se registró a las 22:00 horas, en Darwin al 1800. Un vecino casi sufre el robo de su automóvil, el cual estaba estacionado en el patio de su casa.

La Policía logró dar con el sujeto y demorarlo. Entre sus pertenencias también tenía objetos robados. También quedó detenido y luego fijó domicilio por la causa de robo

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias