RÍO GALLEGOS

Un instructor de boxeo del gimnasio Rocha fue denunciado por abuso sexual

La Justicia de Río Gallegos se encuentra investigando un presunto hecho de abuso sexual simple y grooming que fue denunciado por un padre en la Comisaría de la Mujer de nuestra ciudad capital.

Por La Opinión Austral


El caso en cuestión tiene como acusado a LOA, un hombre que es instructor de boxeo en el Gimnasio Juan Bautista Rocha y, según expuso el padre de la presunta víctima, este habría manoseado en reiteradas oportunidades a su hija de 14 años cuando iba al gimnasio.

Además, según denunció el hombre en una publicación de la red social Facebook, OA también “le enviaba mensajes subidos de tono y hasta le pidió a mi hija que le enviara videos o fotos sensuales”, aseveró en el posteo que rápidamente fue viralizado.

El hombre expuso que tuvo conocimiento de todos estos hechos una vez que su hija, por temor, se los mostró. En consecuencia, quiso hacer “justicia por mano propia y salí como loco, hablé con los directivos, pero nunca me dejaron hablar con este señor”, indicó.

Finalmente, el padre de la presunta víctima bajó los decibeles y realizó la denuncia en la Comisaría de la Mujer y Familia, por lo que la causa quedó en manos del Juzgado Penal de turno

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias