SANTA CRUZ

Vialidad Provincial aseguró que las rutas están complicadas pero con atención permanente

El presidente del directorio de AGVP, Mauricio Gómez Bull, garantizó el mantenimiento permanente de las rutas pese a la pandemia y a las temperaturas de hasta 20 grados bajo cero que imperan en el campo.

Por La Opinión Austral


Pese a la pandemia y las bajas temperaturas, las rutas de la provincia continúan siendo controladas por el personal de Vialidad Provincial, para atender a la seguridad de los transportistas que traen mercadería a la provincia o a Tierra del Fuego.

El lunes, Río Gallegos fue la ciudad más fría del país durante unas horas, cuando la sensación térmica alcanzó los 17,5 bajo cero. De igual manera, en las zonas no urbanas de la provincia, las temperaturas llegaron a los 20 grados bajo cero.

Desde la Administración General de Vialidad Provincial indicaron que este año el invierno es más crudo en relación a los anteriores, lo que demanda doble esfuerzo del recurso humano y también en equipamiento, ya que las maquinarias se ven afectadas por el frío.

El titular de la cartera, Mauricio Gómez Bull, aseguró: “La logística se complica, pero contamos con la experiencia de trabajadores y vamos bien en la medida de lo que nos habíamos propuesto al dirigir este plan invernal”.

“La escarcha no nos da respiro, las rutas están complicadas, pero con atención permanente. Seguimos trabajando y contamos con la prudencia de todos los que transitan las rutas”, aseguró Gómez Bull.

Posteriormente reconoció a la planta de trabajadores, a quienes se dotó de indumentaria acorde, y recordó que tal como lo solicitó Alicia: “Estamos trabajando articuladamente con otras dependencias”

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias