EN LAS HERAS

Fue detenido por violar restricción de acercamiento en la casa de su ex pareja

La Policía aprehendió a un joven de 26 años luego de que este se presentara en la vivienda de su ex pareja, violando la medida de prohibición de acercamiento interpuesta por la Justicia.

Por La Opinión Austral


El hecho ocurrió en el barrio Las Américas de la ciudad de Las Heras, la madrugada del pasado sábado, aproximadamente a las 04:00 horas.

Fue personal de la Comisaría Segunda que detuvo al sujeto. Los mismos efectivos se acercaron esa noche a advertir a la mujer que él podría tener intenciones de acercarse a su morada, algo que les fue advertido desde la Comisaría Primera.

La mujer recibió recomendaciones en el caso de que el sujeto se presentara en el inmueble. Asimismo, los policías patrullaron la zona preventivamente. Fue así que lograron sorprenderlo cuando se acercó conduciendo un vehículo.

El Juzgado de Instrucción N° 1 de Las Heras, a cargo del Dr. Eduardo Quelín, dispuso que quedara detenido y su vehículo, un Fiat Strada, fuera secuestrado.

Tras prestar declaración indagatoria, el magistrado interviniente dispuso que continuara en calidad de detenido comunicado.

Ella interpuso la medida judicial por violencia de género. No sería la primera vez que él intenta acercársele

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias