RÍO GALLEGOS

Detuvieron a un ladrón y encontraron elementos robados en allanamiento

El hecho involucra a un joven de 22 años en un caso por robo que días atrás se perpetró en una vivienda emplazada en el barrio Favaloro, en jurisdicción de la Seccional Tercera de la capital santacruceña.

Por La Opinión Austral


Un delincuente conocido por la Policía por diversos delitos contra la propiedad fue demorado en horas de la tarde del domingo, pero la Justicia decidió dejarlo libre, bajo caución juratoria.

De acuerdo a las fuentes policiales consultadas por La Opinión Austral, la causa que pesa sobre el malviviente de 22 años es por un robo que días atrás se perpetró en una vivienda emplazada en el barrio Favaloro, en jurisdicción de la Seccional Tercera de Río Gallegos.

Allí, el delincuente aprovechó que no había moradores y forzó una ventana, irrumpió en la morada y se llevó diversos elementos de valor, de los cuales no trascendieron mayores detalles.

Luego de unos días, en un trabajo mancomunado entre la Tercera, la Séptima y el personal de la Dirección de Investigaciones (DDI) de Río Gallegos, en la jornada de ayer la Justicia ordenó un allanamiento en la casa del malviviente, emplazada en el barrio Bicentenario.

Sobre el procedimiento, se supo que fue positivo: el ladrón fue demorado mientras se hacía el allanamiento y fue trasladado a la comisaría. Respecto a los objetos encontrados, se supo que se secuestraron elementos de interés y un celular que tendría relación con otro delito

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias