RECUPERADO

Dieron de alta a Agustín, el joven apuñalado en el barrio Juan Pablo II: el agresor sigue libre

El joven recibió un “puntazo” en el torso el pasado 7 de diciembre en Río Gallegos y por el hecho, hasta el día de hoy, su agresor todavía no fue detenido.

Por La Opinión Austral


Tal como informó este diario, el hecho se registró a plena luz del día en la esquina de José Ingenieros y Sierpe, en el barrio Juan Pablo II de Río Gallegos, cuando Agustín volvía de comprar hamburguesas con su primo en un mercadito de la zona.

 

El joven todavía se encuentra delicado, pero “creo que me dieron el alta por el tema de las fiestas, igual voy a tener que brindar con agua, me tengo que hacer otra tomografía”, aseguró en declaraciones a La Opinión Austral en relación a la herida que tiene en uno de los riñones, órgano puede llegar a perder.

 

Sobre su agresor, Agustín indicó que “no puede ser que ese desgraciado siga suelto”. Cabe recordar que se han hecho dos allanamientos, pero hasta al momento no ha sido ubicado por las fuerzas de seguridad, por disposición del Juzgado de Instrucción N° 2.

 

Aquella tarde Agustín había ido a comprar hamburguesas, pero “recién hoy (por ayer) las pude comer, me estaban esperando en el freezer”, aseguró entre risas, tratando de minimizar la situación

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias