SESIÓN VIRTUAL

Diputados aprobaron nombramiento de funcionarios designados por el Ejecutivo

Por La Opinión Austral


En la sesión de este jueves, los diputados aprobaron por mayoría un acuerdo para la designación del Dr. Javier María De Urquiza como presidente del Consejo Agrario Provincial.

Otro de los pliegos autorizados fueron el de María Cecilia Velázquez como presidenta del Consejo Provincial de Educación; el del profesor Ismael Aurelio Enrique como vicepresidente del CPE, y el del profesor Horacio Daniel Pérez Osuna como vocal en representación del Poder Ejecutivo ante el Consejo Provincial de Educación.

También hubo acuerdo para la designación de Alberto Rodolfo Nelli como vocal en representación del Poder Ejecutivo ante el Consejo Agrario Provincial, y la del agrimensor Juan Carlos Berasaluce como vocal en representación del Poder Ejecutivo en ese mismo ente.

En tanto, el Lic. Pablo Gordillo fue designado vocal en representación del Ejecutivo en el Instituto de Energía (IESC).

También por mayoría, prestaron acuerdo para la designación de Daniel Gustavo Pérez como miembro integrante del directorio de la Empresa Fomento Minero de Santa Cruz Sociedad del Estado y la de Esteban Tejada a cargo de la presidencia de la minera estatal

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias