APORTE AL MUNICIPIO

La Sociedad Rural donó carne ovina para familias vulnerables

El intendente Pablo Grasso se reunió con la comisión directiva de la Sociedad Rural de Río Gallegos para articular la campaña de recolección de carne que se encuentran realizando para colaborar con vecinos en situación de vulnerabilidad.

Por La Opinión Austral


El intendente Pablo Grasso y la secretaria de Coordinación Ejecutiva, Claudia Pincutureo, participaron de una reunión con los integrantes de la comisión directiva de la Sociedad Rural de Río Gallegos. Es que a través de la institución, se realizó una campaña de recolección de carne para ser destinada a sectores que colaboran con vecinos en situación de vulnerabilidad.

“Hemos donado al Municipio 400 kilos de carne ovina. La misma será entregada por la Comuna a sectores solidarios que trabajan en la elaboración de viandas destinadas a los más carenciados”, explicó la presidenta de la Sociedad Rural de Río Gallegos, Liliana Fernández.

Junto a ella estuvieron el vicepresidente Enrique Ibáñez; el secretario Enrique Jamieson, y los integrantes de la comisión, Álvaro Sánchez Noya, Gregory Aldridge y Alberto Nelli.

La reunión entre el intendente y los integrantes de la Comisión Directiva sirvió para dialogar sobre el quehacer institucional y sobre las problemáticas que atraviesan los productores en este contexto sanitario.

Para finalizar, el intendente Pablo Grasso agradeció el aporte de esta institución, el cual será destinado a quienes más lo necesiten

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias